Escalada deportiva

No pretendo ser una guia de escalada y mucho menos quitar trabajo a equipadores y gente que se dedica con tanto trabajo a hacer guias para que todos podamos disfrutar de ellas, y de la escalada que por lo menos a mi tanto nos gusta, difundire alguna que otra noticia y denunciare lo que pasa en las vias y sectores de la isla que de momento es donde yo escalo y vivo y es un sitio unico para la escalada y cuna o meca del psicobloc.

Todo lo que he echo anteriormente a sido por diversíon y encontrar gente con la que compartir experiencias y conocer gente que tubiera mi misma pasión por la escalada.

Tengo que agradecer a mis amigos todo lo que me han enseñado y dado todo este tiempo ya que gracias a ellos hoy en día se todo lo que se gracias a ellos pero no comparten mi misma pasión por este deporte.

Por último decir que esto mas que nada va a ser un poco información de mi progresión en este deporte y las vias que haga o hagamos amigos mios y las impresiones que tenemos de ellas ya sean nuevos sectores o sectores old school.

Deja un comentario