Escalada en Cala Magraner

 Ya había estado en Cala Magraner escalando antes pero nunca había probado mas allá de los 5 ahora que ya estoy en los 6a 6b me parecen unas vías increíbles los grados van desde el 4 hasta al 7c,8a casi todo es placa de gota de agua, un poquito sobada ya por el paso de las personas pero aun así se hace muy disfrutona,También esta la zona de desplomes con chorreritas y de una dificultad ya mas elevada , el día que fui, fue con unos amigos y my mujer antes habíamos estado de acampada aunque esta prohibido hacerlo. Pero si no se arma mucho barullo se puede hacer, para mi opinión la mejor época del año para escalar es otoño y primavera aunque en verano esta bien por que te puedes bañar te achicharras suele estar muy llena de gente ya que las vías son muy conocida.
Vías de mi grado que os puedo recomendar de las que he probado:

Asuquí mogote 6a
Ses 3 Marías 6a
Sa proa 6b+

De momento solo he podido probar estas según me vaya pareciendo y vaya probando mas vías del lugar ya iré aumentando la lista pero si estáis en la isla no perdáis la oportunidad de probar las vías y ver la calita que es muy bonita y tiene un ambiente muy fanático.
La roca es caliza entre naranja y gris y las vías algunas son un poco a bloque.

Medidas de las vías pues entre 18 y 25m aprox

Vía Asuquí Mogote 6a (Cala Magraner)

Deja un comentario